Este museo se encuentra a un costado de la alameda en el centro histórico, donde era antes la estación del tren la cuarta para ser precisos.



Este museo no es muy grande pero representa de una manera muy buena como era cuando aquí en nuestra ciudad de San Luis Potosí el tren era un gran medio de transporte.


En este museo reviven todos los momentos que seguramente las personas a las que les toco usar este transporte recordaran. Ya que en el se encuentran varias salas una es la de la luz, ahí nos muestran que significaban las luces que proyectaba el tren.


Otra sala es la del vapor ahí hay prototipos de los trenes que se llegaron a utilizar en esa estación así como el primer tren que llego etc.


En este museo están en exhibición tres vagones de tren y las personas que visitan el museo pueden subir y observar cada uno de ellos y ver como es que eran en aquel tiempo.


También hay una exposición de cuadros pintados y fotografías que muestran de una manera mas grafica como es que era en aquel tiempo la estación de tren.


Este museo me gusto ya que se me hace muy diferente a los otros dos porque a pesar de que son exposiciones simplemente te hace transportarte en el tiempo y lograr revivir aquellos tiempos.


viernes, 3 de septiembre de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Museo del Ferrocarril."

  1. annet vazquez martinez says:

    me gusto el blog, la letra bien, buen contenido
    y me encanto esa foto que iop tome.
    y tu explicacion muy buena ;)

Write a comment