Este museo se encuentra en el jardín de San Juan de Dios a un lado de la Iglesia.



Su edificio fue creado en el año de 1611 y ha sufrido muchos cambios a través del tiempo. Este edificio llego a ser un hospital y un a escuela se considera que fue el primer edificio creado especialmente para la educación. Y hasta el día de hoy que se convirtió en el museo de cultura contemporánea FEDERICO SILVA.


Es un museo que muestra una exposición de cultura contemporánea.


Este museo tampoco fue de mi agrado ya que me pareció que todas las esculturas y todo lo que mostraban era lo mismo. A mí en lo personal no me gusto además de que creo que no se entiende que es lo que quiere expresar el autor o que es lo que quiere decir.


La mayoría de las esculturas que hay son muy grandes y si son bonitas pero muy confusas, creo que el señor Federico Silva creo todas sus obras de una manera muy abstracta las cuales solamente el entendía.


Aunque no se puede negar que es una persona con mucha creatividad, mucha imaginación ya que con una sola figura puede crear grandes obras maestras.

viernes, 3 de septiembre de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Museo Federico Silva"

  1. pako says:

    orales te pasaste que chido tu blog mmm solo ubieras puesto otra cancion jajaja como una ambiental pero fuera de eso esta muy bien.

Write a comment