GALA SINFONICA

En este parcial el día 5 de marzo asistí a la GALA SINFONICA que se llevo a cabo en el teatro de la paz de la ciudad en el que participo la Orquesta Sinfónica Juvenil Julián Carrillo y la Camerata de San Luis Potosí.
Lo que me llamo mas la atención de este evento, pues en si fue todo estuvo muy bien organizado el evento no fue muy extenso por lo que la gente no se fastidio, pero creo que lo que mas me llamo la atención fue la música que presentaron en el programa ya que eran géneros distintos pero supieron la manera de acomodarlos de tal manera de que no fuera un cambio muy drástico a demás de que casi todos los temas que cantaron fueron en ingles.
Sinceramente esta si fue para mi una experiencia nueva ya que nunca había asistido a un concierto de una orquesta sinfónica y me pareció muy bueno antes creía que pues a este tipo de eventos solo asistía gente mayor pero pude observar que al evento asistieron personas de todas las edades y repito fue una experiencia muy buena.

 El evento se llevo a cabo el día 5 de marzo a las 8 horas en el teatro de la paz de la ciudad, asistí al evento en compañía de mi hermana y de un amigo, nosotros llegamos 15 minutos antes de que comenzara el evento y a pesar de que esa noche estuvo fría ya había mucha gente haciendo una fila para entrar al evento.
El evento inicio alrededor de las 8:15 pm y comenzó con una Selección de temas de la época dorada del teatro musical estadounidense con temas como:
·         La reina del oeste (Annie get your gun)
·         Oklahoma
·         Carousel
·         El rey y yo
·         South pacific
·         Amor sin barreras (west side story)

Despues comezaron con algunos de los famosos musicales del rock como:
·         Vaselina (grease)
·         Jesucristo super estrella
·         Chess

Despues de que había transcurrido alrededor de una hora y media se llevo acabo un intermedio para que el publico como los cantantes y los músicos descansaran para la sog parte que comenzó con los siguientes temas:
·         Company
·         El barbero diabólico de la calle fleet
·         El fantasma de la opera
·         Jose el soñador
·         Los miserables
·         La mujer del panadero
·         Wiked


Así fue como alrededor de las 11 de la noche termino este gran evento musical del que se pudo observar la satisfacción de las personas que asistieron al evento.

viernes, 1 de abril de 2011 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "GALA SINFONICA"

  1. Miguel Alfaro says:

    Es buena tu redacción aunque debes tomar en cuenta los signos de puntuación, buen diseño de blog, buen tema de investigación.

Write a comment